Juan Fernando Quintero recibió una oferta millonaria de China

Un allegado del colombiano aseguró que llegaron ofertas desde Asia, pero que todavía no hay nada seguro.

Redacción deportes
11 de diciembre de 2018 - 03:10 p. m.
AFP
AFP

Juan Fernando Quintero marcó el gol en el lugar que era, cuando era y al rival que era. Y ese remate al ángulo, que le abrió la puerta a River Plate para vencer a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu y para que el cuadro millonario sumara su cuarta Copa Libertadores lo tiene en la mira de muchos clubes, entre ellos los más poderosos de China.

De hecho, un allegado del volante colombiano, Rodrigo Riep, aseguró que hay una oferta muy grande de ese país, pero no quiso entrar en detalles para no desviar la atención del próximo desafío del conjunto argentino: el Mundial de Clubes.

Le puede interesar: El hombre detrás del resurgir de Juan Fernando Quintero

“Nos llegó una propuesta de China y por ahora prefiero no hablar de números. Es una cifra alta, pero por ahora no se tocará el tema”, dijo el agente en diálogo con TyC Sports. De hecho, Riep también confirmó que River tiene todo listo para quedarse con Quintero por un tiempo más terminando con el préstamo que tiene acordado con Porto y haciendo uso de la opción de compra.

“En un mes se tiene que dar el pago. Todo está listo para que Juan Fernando siga en Argentina”, añadió. La ley de oferta y la demanda es la que se impone en el fútbol y ya dependerá del antioqueño si quiere seguir al sur del continente o, por el contrario, prefiere viajar al gigante asiático para cobrar un salario que se calcula será enorme.

No se quede sin leer: La recuperación de Juan Fernando Quintero

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar