“No aceptamos jugar ningún partido”: presidente de Boca Junior

Daniel Angelici, máximo dirigente del club xeneize se mostró indignado por la decisión y aseguró que de ser necesario recurrirá al TAS.

AFP

Luego de la reunión en la que la Conmebol definió que la vuelta de la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, se jugará entre el 8 y 9 de diciembre, Daniel Angelici, presidente del club xeneize, se mostró indignado y habló corto y concreto con la prensa en Asunción, Paraguay.

“No queremos saber nada del partido. No lo aceptamos y no estamos de acuerdo con que se haya puesto una fecha. Y si tenemos que ir al TAS lo haremos si no eliminan a River. Si no estoy conforme con el fallo del Tribunal Disciplinario voy a apelar. Estamos en todo nuestro derecho”, apuntó el mandatario.

Le puede interesar: La final entre River y Boca se jugará entre el 8 y 9 de diciembre

Recordemos que desde un comienzo Boca pidió que River fuera descalificado y que se le entrengara el título del torneo más importante del continente aludiendo que los sucedido recae en el incumplimiento del artículo 18 del reglamento disciplinario de la competencia.

Por las palabras, parece que Angelici está firme con la decisión y llevará su caso a los estrados que sean necesarios en caso de que sigan con la idea de que el Superclásico se tiene que jugar.

Lea aquí: ¿Asunción, la sede del River-Boca?

 

825921

2018-11-27T11:18:48-05:00

article

2018-11-27T11:18:48-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Copa Libertadores

“No aceptamos jugar ningún partido”: presidente de Boca Junior

67

2057

2124