“Palmeiras es un justo ganador”: Luis Fernando Suárez

El entrenador de Júnior habló luego de la derrota 3-0 en Brasil que dejó a su equipo fuera de la Copa Libertadores.

Redaccción deportes
11 de abril de 2019 - 11:28 a. m.
Júnior F.C
Júnior F.C

Después de haber sido superado con tanta contundencia es poco lo que se puede decir. Sin embargo, Luis Fernando Suárez habló del encuentro y de la derrota 3-0 de Júnior ante Palmeiras que lo dejó eliminado de la Copa Libertadores en lo que puede considerarse como una de las peores campañas del equipo (cuatro partidos, la misma cantidad de derrotas, siete goles en contra y ninguno a favor).

“Dimos espacios y ellos las aprovecharon. Puede que sea un marcador amplio para lo que se propuso, pero tengo que reconocer que Palmeiras es un justo ganador”, dijo el antioqueño tras el encuentro en Brasil.

Suárez también rescató el esfuerzo de sus jugadores, las ganas de ir para adelante y por eso reiteró que el resultado final puede que haya sido abultado para lo que se vio en el terreno de juego. “Se perdió en la búsqueda de la pelota, sí, pero siempre se intentó atacar. Puede que se haya tenido el control del balón, pero no se llegó al arco”.

Recordemos que ahora el cuadro barranquillero afrontará dos partidos de local para pelear por ser tercero en su grupo y así obtener tiquete a la Copa Suramericana, torneo del que fue finalista la temporada pasada y que sería un consuelo para lo que pasó en la Libertadores.

Por Redaccción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar