Palmeiras ya está en Barranquilla para duelo con el Júnior

El equipo brasileño llegó en la madrugada de este miércoles a la capital del Atlántico para su encuentro de este jueves en el estadio Metropolitano.

-Redacción Deportes
28 de febrero de 2018 - 11:43 a. m.
Miguel Ángel Borja comanda la delegación brasileña. / AFP
Miguel Ángel Borja comanda la delegación brasileña. / AFP

No hubo diálogo con los pocos medios que llegaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Tampoco muchas ganas de dejarse tomar fotos. Cansancio y caras largas. Así arribó Palmeiras este miércoles en la madrugada a Barranquilla para su encuentro del jueves frente a Júnior por el Grupo 8 de la Copa Libertadores (7:30 p.m., por Fox Sports). Uno a uno fueron bajando los jugadores del cuadro brasileño de un vuelo chárter de la aerolínea Gol y de inmediato se subieron a un bus que los llevó a su lugar de concentración al norte de la ciudad.

Uno de los más buscados fue el colombiano Miguel Ángel Borja, quien fue uno de los primeros en bajarse, por delante del entrenador Roger Machado a quien se le vio hablando bastante con su cuerpo técnico. Palmeiras, campeón de este certamen en 1999, es uno de los favoritos de esta zona en la que también están Boca Juniors de Argentina y Alianza Petrolera de Perú. (Lea aquí: Miguel Borja respondió a las críticas con un gol en triunfo ante Santos)

Junto al plantel también llegó un grupo de hinchas que podrá disfrutar de la experiencia de vivir una aventura internacional con el club. Este miércoles, el equipo de Sao Paulo dará una rueda de prensa alrededor de la 1:30 p.m. y luego, a las 6:30 p.m., hará el reconocimiento del estadio Metropolitano.

No hay que ir muy atrás para encontrar el último antecedente del conjunto barranquillero frente a un cuadro brasileño por un evento internacional. El año pasado, Flamengo, en ese entonces dirigido por Reinaldo Rueda, se impuso 2-1 en el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El único gol de los colombianos lo marcó Teófilo Gutiérrez, quien de seguro comandará el ataque de Alexis Mendoza este jueves. Recordemos que Palmeiras viene de perder el clásico con Corinthias (que enfrenta este miércoles a Millonarios) y que no gana hace tres fechas por el torneo local.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar