River Plate y Palestino empataron sin goles en el Monumental

Los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron titulares con el equipo argentino.

AFP

En un encuentro con pocas opciones claras de gol y en el que hubo paridad durante los 90 minutos de juego, River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, empató sin goles con Palestino de Chile en lo que fue su segunda salida por el Grupo A del torneo continental.

El encuentro, que se jugó en el estadio Monumental sin público (el club Millonario tenían una sanción de dos fechas impuesta por la Conmebol luego de los incidentes previos al juego de vuelta frente a Boca Juniors en la edición pasada), dejó como figura a Franco Armani, quien atajó tres pelotas de gol para el visitante. De hecho, de no haber sido por las intervenciones del ex Atlético Nacional, su equipo ni siquiera hubiera sumado un punto.

Los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron titulares en el conjunto de Marcelo Gallardo. El volante antioqueño dejó la cancha en el minuto 63 por Cristian Ferreira, la nueva estrella del cuadro de la banda cruzada, mientras que el ex Deportivo Cali si jugó los 90 minutos.

Le puede interesar: La recuperación de Juan Fernando Quintero

River todavía no despega en el torneo continental por lo que Gallardo deberá trabajara fondo, pues el próximo 3 de abril deberá visitar a Inter de Porto Alegre en Brasil. En caso de perder, o hasta igualar, el actual campeón podría estar cediendo terreno importante en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.