Rosario Central habría pagado $US 1 millón por Jarlan Barrera, pero Tigres lo espera en enero

Eso es lo que aseguran medios de Argentina sobre el jugador de Júnior que este miércoles disputará la vuelta de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

AFP

La polémica entre Jarlan Barrera, Tigres de México y Rosario Central de Argentina parece que irá para largo. Hace unos días, fuentes cercanas al club argentino aseguraron que el jugador y su agente habían recibido un millón de dólares como adelanto para que el samario llegará al conjunto canalla.

Incluso, los dirigentes aseguraron que existe una foto en la que el volante de 23 años posa con la camiseta del equipo. El problema se desató cuando se conoció que el hoy futbolista de Júnior había firmado con Tigres de México, institución a la que deberá presentarse el 3 de enero del próximo año.

Le puede interesar: Jarlan Barrera y su pasado en La Equidad

Ante esta situación, el club mexicano emitió una carta, dirigida a su similar argentino, en el que cuenta la situación y hace explícito que el acuerdo estaba dado desde agosto de este año por lo que el supuesto contrato con los canallas, que se hizo con un empresario distinto, no es válido.

Según TyC Sports, Rosario Central podría llevar el caso ante la FIFA para solucionar el inconveniente y, de paso, para recuperar el dinero que dicen haber desembolsado. Recordemos que Jarlan está concentrado con Júnior para el juego de este miércoles frente a Atlético Paranaense en la vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

828760

2018-12-12T12:25:02-05:00

article

2018-12-12T13:06:46-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Copa Libertadores

Rosario Central habría pagado $US 1 millón por Jarlan Barrera, pero Tigres lo espera en enero

95

1743

1838