Sin misterios: Gallardo confirmó la titular de River para la final

El delantero colombiano Rafael Santos Borré será inicialista este sábado en la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo de Brasil.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.EFE

Marcelo Gallardo no inventa ni vende humo. Por algo es el técnico más ganador de los últimos años con River Plate y está cerca de lograr su segundo título de manera consecutiva de la Copa Libertadores. A falta de un día para el inicio del partido ante Flamengo, el cual se disputará en el estadio Nacional de Lima, el DT confirmó los once titulares, entre los que está el delantero colombiano Rafael Santos Borré. 

El once será con Armani; Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Santos Borré y Matías Suárez.

 

Gallardo opinó sobre la final única que "es nuevo para todos. Es un privilegio para nosotros poder llegar a esto tras lo de hace un año. Es un orgullo por estos jugadores y estamos preparados para jugarla".

El Muñeco cree que el partido será parejo porque "somos dos equipos que nos gusta el balón, puede ser un partido muy dinámico. Ninguno de los dos sabemos especular. Puede ser un buen partido de sensaciones futbolísticas lindas. Quizá a partir de un primer gol se abra más el partido".

 

 

 

892415

2019-11-22T16:29:02-05:00

article

2019-11-22T18:32:52-05:00

lmontenegro_1277

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Sin misterios: Gallardo confirmó la titular de River para la final

67

1856

1923