Coutinho regresó a prácticas con el Barcelona

Luego de dos semanas alejado de las canchas, el brasileño entrenó con sus compañeros de cara al duelo contra Atlético de Madrid este fin de semana.

Coutinho (dere.) ha sido uno de los grandes socios de Lionel Messi. Valverde ya podrá tenerlos juntos en cancha.AFP

El centrocampista brasileño de Barcelona Philippe Coutinho volvió a entrenarse este martes con el equipo, dos semanas después de su lesión muscular y a pocos días de enfrentarse a Atlético de Madrid en la Liga española.

Los jugadores disponibles del cuadro blaugrana han vuelto a ejercitarse tras unos días de permiso concedidos por el técnico Ernesto Valverde, con motivo del parón de selecciones y con ellos ha vuelto Coutinho, informó el equipo.

"Coutinho hace parte del trabajo con el grupo", aseguró el equipo azulgrana en sus redes sociales, mostrando una foto del centrocampista brasileño sonriente y haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba de que todo va bien.

Le puede interesar:  Barcelona perdió con Betis y cedió terreno en la liga

El ex jugador de Liverpool sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido de Liga de Campeones contra el Inter de Milán el pasado 6 de noviembre por lo que se estimó que iba a estar fuera entre dos y tres semanas. Lo cierto es que el jugador podría recibir el alta médica este viernes y estaría habilitado para jugar el clásico de la fecha contra el cuadro colchonero.

Recordemos que ell Barça encabeza la clasificación del campeonato español con 24 puntos, uno por arriba de Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés.

 

824566

2018-11-20T08:05:05-05:00

article

2018-11-20T08:16:07-05:00

icamaya_1278

none

AFP

Fútbol Internacional

Coutinho regresó a prácticas con el Barcelona

47

2012

2059