Portugal ganó y CR7 sobrepasó los 100 goles con su selección

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El portugués anotó doblete en la victoria 2-0 del equipo luso sobre Suecia en la Liga de las Naciones.

Con cada aparición, bien sea en Juventus o con su selección, Cristiano Ronaldo afirma que está más legítimo que nunca, y que marcar como lo hacía antes, también es algo del ahora. Este martes, el jugador de 35 años anotó doblete en la victoria 2-0 de Portugal sobre Suecia por la Liga de las Naciones.

Además, el hombre de la Vecchia Signora, llegó a 101 tantos con su selección y quedó a ocho festejos del récord que tiene el iraní Ali Daei como el hombre que más veces ha marcado con la camiseta de su país.

CR7, que no jugaba desde la eliminación de Juventus en la Champions League (cayó con Olympique de Lyon), abrió la cuenta con un tiro libre impecable, de esos en los que el balón parece que va para las nubes, pero que de una manera delicada termina bajando.

Y puso el segundo con otro gran remate tras la habilitación de Joao Félix. Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con Portugal cuando tenía 19 años. Fue el 12 de junio de 2004, frente a Grecia en la Eurocopa que terminarían ganando los griegos, curiosamente, frente a los lusos (1-0 en la final).

Otra singularidad es que CR7 superó a Pauleta como máximo goleador de Portugal (47) en un partido frente a Suecia, en 2013.

Con este resultado, los portugueses son líderes del Grupo 3 de la Liga A con seis puntos, los mismos que Francia, que es segunda. Suecia y Croacia cierran esta zona sin unidades.

Comparte en redes: