Cristian Zapata anotó en el último minuto del empate 2-2 entre Milan e Inter

En la última jugada del encuentro, el colombiano remató a quemarropa con su pierna izquierda y logró la igualdad para el equipo rossoneri.

Redacción Deportes - @DeportesEE
15 de abril de 2017 - 03:07 p. m.
El colombiano Cristian Zapata, anotó en la última jugada del encuentro, para el empate 2-2 del Milan ante el Inter.  / AFP
El colombiano Cristian Zapata, anotó en la última jugada del encuentro, para el empate 2-2 del Milan ante el Inter. / AFP

Este sábado, se disputó el clásico entre Milan frente a Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 32 de la Serie A. Colombia tenía cuota en este duelo, en el primer equipo están Cristian Zapata y Carlos Bacca, mientras en el segundo el defensa Jeison Murillo. 

Pero, el protagonista de este encuentro fue Zapata, quien se convirtió en la salvación de los dirigidos por Vincenzo Montella, al anotar el tanto del empate 2-2 en la última jugada. Aunque Bacca fue titutal jugó un partido aceptable. 

El duelo en el Giuseppe Meazza estuvo cargado de emociones. Inter abrió el marcador al minuto 36 con tanto de Antonio Candreva, quien remató con la pierna derecha luego de un pase de Roberto Gagliardini

La ventaja para el cuadro local la amplió Mauro Icardi antes de que se acabara el primer tiempo. Al minuto 44 una asistencia de Ivan Perisic permitió que Icardi rematara con la derecha desde el lado derecho de la portería. Los dirigidos por Stefano Pioli se imponian 2-0. 

En el tiempo complementario, fue Milan el que generó las emociones. Al minuto 80 saltó al campo el defensa colombiano Jeison Murillo, sustituyendo a Joao Mario. 

Sin embargo, sólo hasta el minuto 83 pudo anotar. Alessio Romagnoli remató  con la pierna izquierda desde el centro del área, tras un tiro de esquina. El clásico se puso picante, se acababa el tiempo y el duelo estaba 2-1. Sólo un milagro podía hacer que el Milan consiguiera el empate. 

Y así fue. En el tiempo de descuento, al 90+7, apareció Cristian Zapata para decretar el 2-2 final. El central colombiano definió en el segundo palo con su pierna zurda, para vencer a Handanovic. 

En la próxima fecha, Inter visita a la Fiorentina, donde milita el colombiano Carlos Sánchez, mientras que Milan recibe al Empoli, donde juega el colombiano Andrés Tello. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar