Cristian Zapata estará al menos dos semanas de baja

Este lunes, durante el partido entre Genova y Milan, el defensor colombiano sufrió una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo derecho.

EFE
22 de enero de 2019 - 04:21 p. m.
Cristian Zapata, defensor colombiano del AC Milan. / AFP
Cristian Zapata, defensor colombiano del AC Milan. / AFP

El colombiano Cristian Zapata, defensa del Milan, estará al menos dos semanas de baja por una lesión muscular sufrida el pasado lunes en el duelo contra el Génova, según informó el conjunto milanés en un comunicado oficial.

"AC Milan comunica que este lunes Cristian Zapata se ha sometido a una resonancia magnética que ha evidenciado una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo derecho", reza el comunicado oficial facilitado por el conjunto milanés.

Zapata, de 32 años, se lesionó en el minuto 14 del encuentro ganado a domicilio al Génova (0-2) en el estadio de Marassi, decidido por los goles de Fabio Borini y del español Jesús Fernández Sáez "Suso". (Barcelona perderá a Dembelé por dos semanas)

"El jugador se someterá a un examen de control en dos semanas", agregó el Milan, que ocupa actualmente la cuarta posición en la Serie A italiana (Primera división).

Zapata, exdefensa del Villarreal, disputó 17 partidos este año y marcó un gol en la fase de grupos de la Liga Europa, en la que el Milan cayó eliminado al llegar tercero detrás del Real Betis y del Olympiacos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar