Cristian Zapata jugó todo el partido en goleada del Milán

El equipo italiano donde milita el defensor colombiano derrotó 1-5 al Austria Viena en la primera jornada de la Uefa Europa League.

Redacción deportiva - @DeportesEE / EFE
14 de septiembre de 2017 - 10:20 p. m.
El colombiano Cristian Zapata disputa una pelota con el brasileño Felipe Pires. / AFP
El colombiano Cristian Zapata disputa una pelota con el brasileño Felipe Pires. / AFP

Este jueves el Milán debutó en la Uefa Europa League. El equipo rossonero contó con la presencia, durante todo el partido, del defensor colombiano Cristian Zapata y goleó 1-5 al Austria Viena. 

El portugués André Silva, con un triplete, fue el héroe del renovado equipo que dirige Vicenzo Montella. Los otros goles el elenco italiano llegaron gracias al turco Hakan Calhanglou y al español Suso.

Dentro de dos semanas el Milán recibirá en el estadio San Siro por la segunda fecha al Rijeka, equipo de Croacia. Austria Viena, por su parte, visitará al AEK Atenas.

En otros encuentros, La Real Sociedad y el Zenit San Petersburgo dieron buena cuenta del Rosenborg y del Varda macedonio, respectivamente, a los que apabullaron para compartir el dominio del Grupo J.

Un doblete de Diego Llorente junto al acierto de David Zuturuza y el autogol de Joergen Skjelvik plasmaron la superioridad del equipo español (4-0). El equipo ruso, por su parte, ganó con dos tantos de Aleksandr Kokorin junto a los de Artem Dzyuba, Branislav Ivanovic y Emiliano Ariel Rigoni (0-5).

El Atalanta propició un duro revés al Everton (3-0). Andrea Masiello, el argentino Alejandro Gómez y Bryan Cristante afearon el estreno del equipo inglés. El cuadro italiano lidera el Grupo E alentado por el empate entre el Apollon Limasol y el Lyon. Un gol en el tiempo añadido del español Adrián Sardinero evitó el triunfo del combinado galo, que se adelantó con el tanto de Memphys Depay (1-1).

El Braga, con los goles de Joao Carlos y Dyego Sousa, ganó en Alemania al Hoffenheim, que se había adelantado por medio de Sandro Wagner y que limita su margen de error (1-2). El Estambul Basaksehir y el Ludogorets Razgrad empataron sin goles.

El Villarreal reaccionó a tiempo para sacar adelante la visita del débil Astana (3-1), que llegó a empatar el partido. Finalmente, los tantos de Nicola Sansona, Cedric Bakambu y Denis Cherichev dieron un respiro al conjunto español, que se sitúa líder del Grupo A por delante del Slavia Praga, que ganó al Maccabi Tel Aviv de Jordi Cruyff con la diana de Tomas Necid (1-0).

El Athletic no pasó del empate en Berlín, contra el Hertha en un duelo entre los dos candidatos a la clasificación. El Oestersunds se sitúa como líder del cuarteto, el Grupo J, por su victoria en el campo del Zorya.

El Dinamo Kiev cumplió y superó al Skenderbeu (3-1) mientras el Young Boys y el Partizan empataban (1-1).

Adil Rami, con un gol al inicio de la segunda parte, dio los tres puntos al Marsella ante el Konyaspor en el Velodrome (1-0). Mientras, el Vitoria Guimaraes no fue capaz de conservar su renta contra el Salzburgo (1-1).

El Steaua Bucarest también ganó con claridad. Tumbó al Viktoria Plzen (3-0) mientras el Hapoel Beer Sheva ganaba al Lugano por 2-1.

En el Grupo F no hubo goles: el Copenhague y el Lokomotiv Moscú se quedaron a cero igual que el Zlin y el Sheriff.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar