"Cristiano está encantado en el Real Madrid": Florentino Pérez

El presidente blanco también se mostró optimista de cara a la investigación por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el astro portugués Cristiano Ronaldo "está encantado" en el equipo blanco y consideró que las informaciones que afirmaban que se quería ir, tras tener que declarar por un supuesto fraude fiscal, fueron exageradas.

"No sé qué le pasó este verano, sacó una información A Bola, que si un compañero, que si dijo... al final, nada", dijo en la madrugada de este martes Pérez en una entrevista con la radio Cadena Ser.

"Como no había temas de conversación este verano, se excedió" el asunto, añadió el presidente blanco, quien reconoció que Cristiano "estaba enfadado por el tema fiscal, que le citaron y eso no le agrada a nadie".

"Pero, él lo ha dicho hace poco, está encantado de estar aquí. Nadie mejor que él para decirlo", dijo Pérez, en referencia a las declaraciones que hizo el jugador el pasado 24 de agosto al ser elegido en Mónaco mejor jugador de la UEFA de la temporada 2016/2017.

Pérez también rechazó que el jugador le haya pedido un aumento de ficha e insistió en que "es el mejor jugador del mundo y todo lo que hay alrededor de él tiene una trascendencia".

El presidente blanco también se mostró optimista de cara a la investigación por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. "La información que tengo es que no ha habido nada que pueda constituir delito", dijo Pérez.

"Él vino a España en el año 2009 con la misma estructura fiscal que tenía en Inglaterra, que ahora digan que la parte que hace aquí en España es un porcentaje mayor o menor..., pero él nunca ha ocultado nada, y si no hay ocultación, no hay delito", consideró el presidente blanco.

"Podrá haber una interpretación distinta y en ese sentido está tranquilo", añadió el presidente blanco.

El jugador portugués tuvo que comparecer el pasado 31 de julio ante una juez, que el jueves ordenó la comparecencia, entre otros, de su agente Jorge Mendes para declarar en el marco de este caso el próximo 19 de octubre.