El presidente Iván Duque condenó el atentado en la Escuela General Santander

hace 1 hora

Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Juventus sobre Torino

El portugués anotó de penal y llegó a 11 goles en la Serie A.

AFP

Este sábado, en el clásico de Turín, Juventus venció 1-0 a Torino para ratificarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A. El actual campeón de Italia tuvo problemas durante 70 minutos hasta que una pena máxima ejecutada por Cristiano Ronaldo le dio los tres puntos para llegar así a 46, 11 más que Napoli, segundo del torneo.

El equipo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien por lesión no estuvo presente en el duelo (todavía se está definiendo si es necesario intervenir quirúrgicamente) no tuvo uno de sus mejores días y se vio apretado, por instantes, por un club organizado que lo esperó con dos líneas de cuatro.

El encuentro, que fue más físico que táctico, no contó con muchas oportunidades de gol por lo que un empate era el más seguro resultado. Sin embargo, cerca del cierre del duelo, el croata Mario Mandzukic fue derribado en el área para que CR7 anotara sin problemas desde los 12 pasos.

Nueva victoria para la Vecchia Signora que de a poco se aleja para lograr el que sería su octavo título de manera consecutiva, todo un monopolio en una de las ligas más importantes del mundo.

Otro club que sufrió, pero que al final ganó por la mínima diferencia fue el Inter, que superó a Udinese gracias a un penalti cobrado de manera magistral por Mauro Icardi. El equipo de Luciano Spalletti es tercero con 32 unidades.