Cristiano Ronaldo lidera la victoria de la Juventus y se asegura en la punta de la Serie A

El Portugués marcó los dos goles de la victoria por 2-1 ante el Parma.

(AFP)
19 de enero de 2020 - 10:36 p. m.
CR7 ha marcado 16 goles en la actual Serie A. / AFP
CR7 ha marcado 16 goles en la actual Serie A. / AFP

La Juventus derrotó en casa por 2-1 al Parma, este domingo en la vigesima jornada de la Serie A, donde amplió su ventaja como líder aprovechando el empate 1-1, unas horas antes, del Inter de Milán en el campo del modesto Lecce, que pelea por no descender.

Con esta victoria, la 'vecchia signora' alarga su distancia frente al Inter que ahora es de cuatro puntos, después de una primera vuelta marcada por la igualdad y en la que los ‘neroazzurri’ alcanzaron a llevar las riendas de la clasificación frente al equipo campeón de las ocho últimas ligas italianas.

Le puede interesar: Liverpool sigue imparable: venció 2-0 al Manchester United

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al borde del descanso, cuando recibió en un lateral fuera del área, se adentró en ella, se deshizo del acoso de dos defensores y envió un tiro cruzado entre una nube de rivales, que terminó alojado en la red visitante.

El danés Andreas Cornelius igualó provisionalmente para el Parma en el minuto 55, pero Cristiano volvió a poner por delante a los turineses poco después, en el 58, finalizando una gran jugada del argentino Paulo Dybala.

El colombiano Juan Guillermo cuadrado volvió a ser titular en el equipo de Maurizio Sarri cumpliendo la labor de lateral derecho. Cuadrado jugó los 90 minutos del partido.

Es la quinta victoria seguida para la Juventus en la liga, que esta misma semana se clasificó además para los cuartos de final de la Copa de Italia tras golear 4-0 al Udinese en octavos.

No se pierda: Jugadores colombianos sin contrato, campeones en República Dominicana

Desde la decepción sufrida en su último partido de 2019, la derrota 3-1 ante la Lazio en Arabia Saudita en la Supercopa de Italia, el cuadro ‘bianconero’ solo ha logrado victorias en sus cuatro partidos jugados en 2020.

Además de verse un poco más lejos del liderato, al Inter le tiene pisándole los talones la Lazio, que el sábado goleó 5-1 a la Sampdoria y que está ahora a dos puntos de los interistas.

Por (AFP)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar