Cristiano Ronaldo llevará el número siete en la Juventus, que era de Cuadrado

El dorsal que duró en poder del colombiano durante tres temporadas será ahora del portugués, quien fue anunciado este martes como nuevo jugador del equipo italiano.

Este martes el portugués firmó por cuatro temporadas con el club italiano.AFP

 El portugués Cristiano Ronaldo, que fichó este martes por el Juventus procedente del Real Madrid, llevará el número siete del equipo de la ciudad de Turín, un dorsal que en las últimas tres temporadas era de Juan Guillermo Cuadrado. (Lea aquí: Es oficial: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus)

El Juventus, que pagó 112 millones de euros al Real Madrid para fichar a Ronaldo, anunció la llegada del portugués en su página web con una escrita "Cri7tiano", en la que el número siete sustituye la letra "S". (Lea también: El escandaloso sueldo de Cristiano Ronaldo en la Juventus)



El anuncio de la Juventus sugiere que Ronaldo llevará el dorsal con el que hizo historia primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, con el que conquistó cuatro Ligas de Campeones y otros tantos Balones de Oro, entre los 49 trofeos conseguidos. (Lea también: Juventus se valoriza con la llegada de Cristiano Ronaldo)

Así, Cuadrado perderá el número siete que llevó en las últimas dos temporadas y podría volver al dorsal 16, con el que se estrenó en el curso 2015-15 en la Juventus. Igualmente, el nacido en Necoclí, se sumó a los saludos de bienvenida que le han dado durante todo este martes al portugués tras su llegada al equipo de Turín.

El portugués militó en el club merengue durante nueve años y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los merengues con 451 tantos en 438 partidos. Ganó 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, cuatro Balones de Oro, dos The Best y tres Botas de Oro. (Escuche también: Pódcast Pechofríos: La obsesión de Cristiano Ronaldo)