Críticas en Italia contra Gonzalo Higuaín por su físico

El delantero no tuvo un buen rendimiento en la derrota de Juventus ante Lazio por 3-2, en el partido que definió la Supercopa de Italia.

Redacción deportes
14 de agosto de 2017 - 11:34 p. m.
Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus.  / EFE
Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus. / EFE

Hace un par de días Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para los partidos que jugará Argentina contra Uruguay y Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Una de las bajas más notables fue la de Gonzalo Higuaín. El delantero no ha tenido un buen inicio de temporada. A esto se le suma que no pudo ayudar a su equipo en el partido de la Supercopa de Italia y debido a su presentación fue muy criticado por la prensa de ese país por su estado físico.

El diario deportivo “Tuttosport” se burló de su forma física. “Es un portaaviones en un puerto deportivo. No se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni siquiera haya dejado huella en el partido”. El comentario fue implacable y estuvo acompañado por una calificación de cuatro puntos. Juventus perdió ante Lazio 3-2 en el Estadio Olímpico de Roma.

No es la primera vez que a Higuaín lo acusan de estar con sobrepeso, aunque sí fue la primera desde que llegó a Juventus hace un año, a cambio de casi cien millones de euros. En Napoli, donde se cansó de hacer goles, ya sufrió esas acusaciones.

Tras el partido el delantero argentino publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que se disculpa con los hinchas del equipo de Turín. “Quería pedir disculpas a los aficionados de la Juventus por el partido de ayer. Se merecen más y sé que podemos hacerlo”, escribió Higuaín. Y agregó: “Prometo que será un gran año juntos”.

El próximo sábado Juventus inciará la defensa del título del Calcio ante Cagliari, como local. En la última liga italiana, Higuaín convirtió 24 goles en 38 partidos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar