Cuadrado empezó la liga italiana de titular con la Juventus

El colombiano tuvo una destacada actuación y jugó 74 minutos en el triunfo 3-0 de su equipo frente al Cagliari por la primera fecha de la Serie A.

EFE

La Juventus inició con pie derecho su defensa del título de la liga italiana. Luego del traspié de la semana pasada en la caída 4-3 frente a la Lazio por la Supercopa de Italia, la ‘Vecchia Signora’ ganó con autoridad en el Allianz Stadium de Turín.

El oriundo en Necoclí participó en los dos primeros tantos. A los 12 minutos de partido, hizo diagonales al borde del área para conectarse con sus compañeros y arrastrar marcas en el centro de Lichtsteiner que capitalizó de gran manera Mandzukic. Gianluigi Buffon le atajó un penal al brasileño Diego Farías y privó a la visita del empate.

 

Antes de finalizar la primera etapa, Cuadrado se juntó con Pjanic y fue este último quien le puso una asistencia quirúrgica a Dybala para que sellara el 2-0 definitivo. Al minuto 66’, Gonzalo Higuaín liquidó el compromiso tras una brillante jugada colectiva de su equipo.

El colombiano salió relevado por Douglas Costa a 15 minutos del pitazo final. Será un duelo a muerte entre ambos por la titularidad. El exjugador del PSG, Blaise Matuidi debutó en el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri al entrar al 71’ por Higuaín.

El próximo duelo de la Juventus será el próximo sábado cuando visite al Genoa mientras que el Cagliari se verá las caras con el Milán de Cristian Zapata el domingo 27 de agosto.

Temas relacionados