Liga de Campeones

Cuadrado fue titular en la victoria de Juventus sobre Sporting de Lisboa

A pesar de comenzar perdiendo, el campeón de Italia logró remontar el encuentro, se impuso 2-1 y llegó a seis puntos para ubicarse por detrás de Barcelona en el Grupo D. El colombiano tuvo destacada actuación.

El argentino Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)AFP

Juventus sufrió, pero ganó. El equipo de Turín venció este miércoles 2-1 al Sporting Lisboa en partido correspondiente al grupo D de la Liga de Campeones, luego de remontar un encuentro en su casa y de sentenciar la historia con un tanto de Mario Mandzukic a falta de cinco minutos para el final y cuando ya se daba por sentada la igualdad con el conjunto luso.

El marcador se abrió gracias al tanto en propia puerta de brasileño Álex Sandro, quien cuando el reloj marcaba el minuto 12 empujó la pelota en el arco de Gianluigi Buffon tras un remate de Gelson Martins. Sin embargo, los dirigidos por Massimiliano Allegri encontraron el empate en el 729’ en los pies del bosnio Miralem Pjanic, especialista en los tiros libres. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular y estuvo en cancha durante los 90 minutos de juego, siendo una alternativa en el ataque italiano por la banda derecha.

Con esta victoria, y tras superar el golpe anímico que generó la derrota ante su gente frente a la Lazio por la Serie A el fin de semana pasado, la Juve llegó a seis puntos y se ubica en la segunda casilla de su grupo por detrás de Barcelona. En la próxima jornada, el 31 de octubre, la localía se invertirá y será Sporting el que oficie de local ante la Vecchia Signora, equipo que todavía no encuentra el buen juego de duelos pasados y que sigue dependiendo mucho de que el argentino Paulo Dybala esté inspirado.