Cuadrado hizo una encuesta para escoger su próximo número en la Juventus

El volante colombiano a través de su cuenta en Twitter le preguntó a sus seguidores cuál dorsal debe usar la próxima temporada por la llegada del equipo italiano de Cristiano Ronaldo, quien pasará a usar el siete.

Redacción deportes
14 de julio de 2018 - 02:48 a. m.
@Cuadrado
@Cuadrado

El colombiano se ha tomado con cierta gracia la llegada de Cristiano Ronaldo. El portugués fue anunciado el pasado martes como nuevo jugador de la Juventus. Razón por la cual el colombiano le cedió el dorsal con el número siete para que el luso lo use en el que ahora es su nueva casa. Por eso, este viernes creó una encuesta en la que puso a sus seguidores a que eligieran el nuevo número con el que jugará el siguiente año. (Lea aquí: Es oficial: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus de Italia)

Las opciones son cuatro: el 16, el 21, el 49 y el 10. A falta de un poco más de 10 horas para que termine el tiempo de la encuesta, los dos dorsales que van encabezando las votaciones son el 49 con un 33% de los votos y el 21 con un 27%, los dos restantes que son el 10, tiene un 21% y el último es el número 16 que cierra con un 19%.

Con ese gesto el atacante colombiano silenció las versiones que indicaban que le iban a quitar a la fuerza el número por la llegada de Cristiano. Al contrario, él afirmó que se sentía orgulloso de donarlo. (Le puede interesar: Marcelo a Cristiano Ronaldo: "Espero que seas muy feliz, no pensé que este día llegaría")

La Juventus, que pagó 112 millones de euros al Real Madrid para fichar a Ronaldo, anunció la llegada del portugués en su página web con una escrita "Cri7tiano", en la que el número siete sustituye la letra "S".

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar