Cuadrado: " Sería buenísimo para James que juegue en el fútbol italiano"

El volante de la Juventus admitió que le emociona la idea de enfrentar en la misma liga a su compatriota quien aún suena para llegar al Napoli en la siguiente temporada.

EFE

El volante colombiano de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado consideró que para su compatriota James Rodríguez "sería buenísimo" jugar en la liga italiana ya que lo ayudaría a "crecer tácticamente". El '10' de la tricolor suena para llegar al Napoli que dirige Carlo Ancelotti, el mismo técnico que lo llevó en 2014 al Real Madrid.

"Para James sería buenísimo. Cada equipo sería muy feliz de contar con un jugador como él. Todos sabemos el crack que es. Sería muy bueno para él porque le ayudaría a crecer tácticamente", dijo el futbolista en un acto con patrocinadores en Bogotá, si bien agregó que la decisión final de irse o no a Italia le corresponde a su compatriota.

James Rodríguez es uno de los objetivos del Nápoles para reforzar su plantilla, pero el futbolista todavía es propiedad del Real Madrid, aunque jugó las dos últimas temporadas cedido en el Bayern Múnich. también, en las últimas horas se conoció una declaración del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien afirmó que a su equipo le gustan los grandes jugadores y que James era uno de ellos.

Cuadrado también aseguró que sería "muy bueno" que compartiese vestuario con él en Juventus, aunque al final será "lo que Dios quiera".

El futbolista de Juventus tiene previsto viajar entre el 26 y el 28 de este mes a Italia para incorporarse a la pretemporada de su equipo.

Cuadrado, al que le queda un año de contrato con el equipo turinés, aseguró que desea seguir en la Juventus porque quiere "seguir compitiendo a alto nivel"

"Me hace falta un año con la Juventus, me siento feliz, tranquilo, mi familia está feliz. Nuestro pensamiento está en quedarnos en Turín, en esa gran ciudad que nos acogió bien", aseveró el centrocampista.

Así, Cuadrado puso fin a los rumores que lo relacionaban con una eventual marcha del equipo e, incluso, del fútbol europeo ya que se habló de un fuerte interés de escuadras chinas por lograr su contratación.

"No sé si hay una oferta, no sé de dónde salió eso. Mi pensamiento es quedarme en la Juventus. Estoy con la mente en la Juve", concluyó.

871368

2019-07-17T09:10:09-05:00

article

2019-07-17T09:21:57-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Cuadrado: " Sería buenísimo para James que juegue en el fútbol italiano"

75

2422

2497