Cuadrado, titular en el triunfo 2-1 de Juventus sobre Hellas Verona

El volante colombiano jugó los 90 minutos del juego en el que su equipo consiguió los tres puntos y llegó a 10 en cuatro partidos.

Redacción deportes
21 de septiembre de 2019 - 05:42 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado (der.), volante colombiano de la Juventus de Turín.  / EFE
Juan Guillermo Cuadrado (der.), volante colombiano de la Juventus de Turín. / EFE

Parece que el partido que hizo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado a mitad de semana ante Atlético de Madrid, por UEFA Champions League, convenció al técnico Mauro Sarri. No sólo por el gol, sino por su trabajo ofensivo y defensivo, actuando en la posición de extremo derecho. Este sábado, en el cuarto partido de la Serie A de Italia, el DT le volvió a dar la confianza al antioqueño, quien actuó los 90 minutos en el triunfo 2-1 ante Hellas Verona. Los goles fueron marcados por Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo, de penal, tras falta que le cometieron a Cuadrado. 

El que comenzó sorprendiendo fue Hellas Verona al minuto 20, luego de un remate de media distancia de Miguel Veloso. Segundos antes, los visitantes habían fallado un penal. Claro que Juve no se dejó afectar de este tanto y siguió con la actitud de ir siempre adelante. Por eso, al 31, Aaron Ramsey, en su debut en el estadio de la Juve, anotó el 1-1. 

En la segunda parte, rápidamente, Cristiano puso en ventaja al vigente campeón, tras un cobro de penal. En la acción, Juan Guillermo Cuadrado ganó de velocidad por el costado derecho y cuando estaba entrando al área fue derribado, por lo que el árbitro sancionó el cobro desde los 12 pasos. 

Con el marcador a favor, los de Sarri pudieron ampliar la ventaja, sin embargo, les faltó definición. Claro que lo positivo fue sumar de a tres y para Colombia, que uno de los nuestros se siga ganando un lugar en la élite el fútbol mundial. Otros 90 minutos para el de Necoclí, quien con el paso del tiempo se gana la confianza del DT. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar