“Cuadrado trabaja y espero tenerlo pronto a disposición”: Allegri

El jugador lleva un poco más de dos meses por fuera de las canchas por una pubalgía. El mes pasado se sometió a una operación.

Redacción deportes
02 de marzo de 2018 - 09:18 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Juventus.  / AFP
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Juventus. / AFP

Juan Guillermo Cuadrado se recupera de una lesión en el pubis. El mediocampista colombiano se sometió a una pequeña cirugía ambulatoria en Múnich, que consistió en un bloqueo para quitar la conducción nerviosa del dolor. Juventus informó que el jugador iba a estar cerca de 30 días por fuera de las canchas. Y el tiempo previsto parece cumplirse. Cuadrado está haciendo trabajos diferenciados para regresar lo más pronto posible a los terrenos de juego.

Cuadrado trabaja y espero tenerlo pronto a disposición”, dijo en la rueda de prensa de este viernes previo al partido contra la Lazio, el técnico del equipo de Turín, Massimiliano Allegri. Juan Guillermo Cuadrado, nacido en Nococlí hace 29 años y jugador del Juventus desde 2015, disputó veinte partidos esta temporada, entre la liga italiana, la Copa Italia, la Supercopa nacional y la Liga de Campeones. Ha marcado cuatro goles.

De a poco los lesionados del equipo bianconero se recuperan. Allegri adelantó que para el encuentro por la fecha 27 de la Serie A de Italia, Paulo Dybala jugará desde el inicio del partido. “Estamos bien, tengo completa la defensa y por ello descansará Chiellini, que ha jugado mucho”, afirmó. “En la portería estará Buffon, no viajará a Roma Pinsoglio por un golpe en la mano. La situación de los lesionados está mejorando, Higuaín no viene a Roma, pero regresará con el grupo en breve, De Sciglio sigue con su recuperación. Sobre Bernardeschi decidiremos en los próximos días”, añadió.

Juan Guillermo Cuadrado completó un poco más de dos meses sin jugar. A finales de enero decidió someterse a una cirugía en el pubis, molestia que lo dejó fuera de las canchas en el primer mes del año, para poder estar al 100 % al final de la temporada de la Juventus y también para estar bien físicamente para el Mundial de Rusia 2018, campeonato en el que Colombia debutará el 19 de junio frente a Japón en Saransk.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar