Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 1 hora

Damir Céter es nuevo jugador del Cagliari de Italia

El delantero de 20 años firmó contrato hasta 2022. Llega procedente de Independiente Santa Fe.

@CagliariCalcio

Fuerte, potente y un delantero que le gusta salirse del área. Los goles de Damir Céter se van a Italia. El delantero nacido en Buenaventura (Valle del Cauca) hace 20 años fue presentado como nuevo jugador del Cagliari de Italia. Firmó contrato hasta 2022. 

"No me considero un delantero clásico que se estacione en el área. Soy más un jugador que empieza desde atrás y aprovechando mi velocidad en el uno contra uno marco la diferencia. Mis modelos a seguir son Radamel Falcao, un ídolo de mi país, un ejemplo a seguir. Pero en la parte técnica me parezco más a Muriel", sentenció el delantero de 1,88 centímetros de estatura.

Céter viene de seis meses sin mucho protagonismo en Independiente Santa Fe. Con el club cardenal disputó 16 partidos y convirtió un gol. Las constantes lesiones le impidieron mostrar la calidad que demostró en Deportes Quindio, club con el que marcó 14 goles en 25 partidos en la segunda división del fútbol colombiano.

Y fue una de las principales cartas de la selección Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador 2018. Jugó dos partidos y anotó la misma cantidad de goles. Pero una lesión lo hizo abandonar la concentración. 

Ahora en Italia buscará mostrar la versión que mostró en la Primera B de Colombia con la camiseta que ha vestido Victor Ibarbo (2012- 2015) y Andrés Tello (2015).

@DeportesEE