David Ospina, campeón con Arsenal de la FA Cup

El arquero colombiano, quien en los últimos minutos tuvo una destacable presentación, fue titular en la victoria 2-1 sobre el Chelsea, que le dio un nuevo título a los dirigidos por Arséne Wenger.

Redacción Deportes - @DeportesEE
27 de mayo de 2017 - 06:36 p. m.
El guardameta colombiano David Ospina, quien actual milita en Arsenal, quedó campeón de la FA Cup.  / AFP
El guardameta colombiano David Ospina, quien actual milita en Arsenal, quedó campeón de la FA Cup. / AFP

Este sábado otro colombiano volvió a levantar una nueva copa en Europa. Esta vez el turno fue para el guardameta de la selección de Colombia, David Ospina, con su equipo, el Arsenal de Inglaterra.

Los dirigidos por Arséne Wenger se impusieron 2-1 en sobre el Chelsea, actual campeón de la Premier League, en la final de la FA Cup.

Los rojos abrieron el marcador muy temprano, a los cuatro minutos una brillante jugada de Alexis Sánchez, la gran figura del duelo, puso en ventaja a su equipo. Ventaja que amplió al minuto 79 Aaron Ramsey.

El descuento para los blues vino por parte del español Diego Costas, al minuto 76.

El arquero David Ospina, tuvo una destacable presentacion en los últimos minutos del juego, pues impidió que Costas igualara el encuentro 2-2.

Arsenal jugará la próxima temporada la Europa League.

Noticia en desarrollo ...

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar