Ospina salió golpeado en derrota de Napoli ante Atalanta, que contó con Duván y Muriel

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El club de la ciudad de Bérgamo ganó 2-0 por la fecha 29 de la serie A de Italia. El arquero colombiano se retiró con un corte en la ceja derecha.

Este jueves hubo duelo de colombianos en la continuidad de la jornada 29 de la Serie A de Italia. Atalanta recibió al Napoli en la ciudad de Bérgamo, una de las más golpeadas por la pandemia del nuevo coronavirus en ese país.

En el cuadro visitante fue titular el arquero colombiano David Ospina, quien debió retirarse a la media hora de partido tras recibir un golpe en su ceja derecha que le ocasionó corte y sangrado. Se fue en camilla, aplaudido por sus compañeros y en su lugar ingresó Alex Meret.

El marcador lo abrió el croata Mario Palasic al minuto 47 de compromiso. Al 55′ de partido, el germano-holandés decretó el 2-0 a favor de Atalanta, en el que fue titular el delantero colombiano Duván Zapata, que estuvo participativo del juego y mostró su calidad en diferentes momentos. En el 88′ ingresó su compatriota, Luis Fernando Muriel, en lugar del argentino Alejandro “Papu” Gómez.

Atalanta llegó a 60 puntos en la tabla de posiciones del campeonato italiano, es cuarto, a cuatro puntos del Inter de Milán y continúa en zona de clasificación a competencias europeas. Napoli es sexto, con 45 unidades.

Comparte en redes: