
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Antes de la que estallara la pandemia del COVID-19, y de que el fútbol italiano tuviera que parar, David Ospina se había ganado un puesto en la titular de Napoli. Si bien fue complicado tras la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica, el portero colombiano demostró que podían confiar en él y, lo más importante, que daba seguridad.
Ahora, cuando los clubes italianos se preparan para arrancar de nuevo la Serie A, y con Gatusso reiterando una y otra vez que Ospina es el número 1 indiscutible de su equipo, aparece el rumor de que Roma, club de la capital, estaría interesado en sus servicios.
Además de destacar la experiencia del colombiano, que en su carrera suma, entre otras cosas, dos Mundiales, el cuadro romano quiere un sustituto para Pau López, quien se marchará cuando se abra el mercado de pases.
Le puede interesar: David Ospina, el guardián del arco tricolor
De hecho, el portal Calciomercato también va más allá y alude que Ospina no tendría muchas oportunidades por la explosión de Alex Meret, quien, según el portal italiano, sería el 1 de Gatusso.
En lo que va de un campeonato cortado, Ospina suma 11 partidos en la Serie A como titular para un total de 990 minutos en cancha. Además, fue figura en la idea de los octavos de final de la Champions League ante Barcelona.