David Ospina, titular en la victoria del Napoli ante Liverpool

El cuadro italiano se impuso por la mínima diferencia ante los subcampeones de la Champions League. El colombiano respondió en las pocas veces que fue exigido.

Redacción deportes
03 de octubre de 2018 - 09:11 p. m.
AFP
AFP

Poco fútbol en el estadio San Paolo. Napoli se impuso por la mínima diferencia ante Liverpool en un duelo válido por la segunda fecha de la Champions League. Lorenzo Insigne anotó el tanto de la victoria al último minuto. 

Voto de confianza de Carlo Ancelotti hacia David Ospina, quien dejó su segundo arco en cero en la presente edición del torneo de clubes más importante del mundo. El colombiano fue un espectador más del compromiso, pues los ingleses no tuvieron opciones de peligro. Aunque en la segunda parte tuvo dos buenos cierres. Cuando fue exigido, cumplió. 

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que lo intentó más que su rival, se llevó el triunfo al minuto 90. Un resultado que apretó el Grupo C, el de la muerte, en el que el Napoli es líder con cuatro puntos, uno más que el Liverpool y el PSG. 

En la Serie A, Napoli es segundo con 15 unidades, seis menos que el líder, la Juventus. Más horas de vuelo para David Ospina. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar