David Ospina, a un paso del fútbol turco

El portero colombiano está cerca de recalar en el Besiktas, equipo en el que hace unos años brilló Óscar Córdoba.

Redacción deportes
12 de agosto de 2018 - 07:55 p. m.
AFP
AFP

Donde alguna vez brilló Óscar Córdoba entre 2002 y 2006. David Ospina está cerca de cerrar su fichaje con el Besiktas de Turquía, equipo que lleva más de un año interesado en sus servicios y que está buscando un portero titular. 

De acuerdo a información del diario turco, Fanatik, y replicada por The Sun en Inglaterra, el colombiano llegaría a las "Águilas Negras" con un préstamo a un año con opción de compra obligatoria al final de la próxima temporada. Hay diferencias con el precio, pues los turcos no piensan pagar más de cinco millones de libras, mientras el Arsenal pide siete. 

Tras su buena presentación en Brasil 2014, Ospina fichó con los Gunners proveniente del Niza de Francia. En su primera temporada le ganó el lugar a Wojciech Szczęsny y disputó 18 partidos en la Premier League dejando buenas sensaciones. Sin embargo, luego llegó Petr Cech y en sus últimas tres campañas apenas ha disputado 11 partidos. 

Unai Emery, nuevo DT del cuadro londinense, ha dejado claro que no cuenta con el colombiano, Carl Jenkinson y Joel Campbell. "Quiero cambiar de ambiente, llegó el momento", ha dicho Ospina en repetidas ocasiones. Parece que Ospina tendrá una nueva oportunidad en el fútbol turco.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar