Dávinson Sánchez fue titular en la victoria del Tottenham ante el Brighton

Steven Alzate también disputó los 90 minutos en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Premier League en el ‘Boxing Day’.

-Redacción Deportes/AFP
26 de diciembre de 2019 - 03:48 p. m.
AFP
AFP

El Tottenham de José Mourinho remontó para terminar ganando 2-1 en casa al Brighton, este jueves en la 19ª jornada de la Premier League, en el tradicional 'Boxing Day'.

Como cada 26 de diciembre, el fútbol inglés fue protagonista y los 'Spurs' abrieron el cargado día de partidos con una victoria que les permite reponer fuerzas en la pelea por alcanzar uno de los puestos que clasifican a la Champions League.

No se pierda: Jairo Molina o la apología a la ascensión

Con esta victoria, el Tottenham sube al quinto lugar provisionalmente y se acerca a tres puntos del último equipo dentro de la 'zona Champions', el Chelsea, que recibe este jueves al Southampton y que el pasado fin de semana derrotó precisamente al Tottenham en el derbi londinense.

El Brighton había comenzado dando la sorpresa al adelantarse en el minuto 37 con un tanto de cabeza de Adam Webster, que remató a la red un balón colgado al área por Pascal Gross con una falta.

El empate del Tottenham llegó en el 53 gracias a Harry Kane. En un rebote, el balón fue para el ‘10’ de los locales, que en el área envió un tiro cruzado que el arquero repelió, pero el rechace fue de nuevo para él y no erró en su segundo intento. 

A Kane se le había anulado un tanto en la primera parte por fuera de juego, tras revisión mediante el VAR.

El gol de la victoria de los londinenses llegó en el 72, cuando el marfileño Serge Aurier envió un pase retrasado en el área para que su compañero, Dele Alli, enviara un pequeño globo que sorprendió al portero del Brighton y puso el 2 a 1 definitivo en el marcador.

Le puede interesar: Rigoberto Urán y su mejor regalo de navidad

El colombiano Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos y firmó un partido correcto. No tuvo responsabilidad en el gol y estuvo seguro en todos sus cierres.

El colombo inglés, Steven Alzate, también estuvo todo el encuentro en cancha con el cuadro visitante. Jugó como volante de contención, pero no pudo hacer mucho para que su escuadra reaccionara.

Por -Redacción Deportes/AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar