Dayro Moreno anotó gol en el empate de Talleres por Copa Libertadores

El delantero colombiano marcó la primera anotación en la igualdad 2-2 de su equipo ante Palestino de Chile. El juego de vuelta se jugará el 27 de febrero en Santiago.

Redacción Deportes/AFP
21 de febrero de 2019 - 12:34 a. m.
El delantero colombiano Dayro Moreno. / EFE
El delantero colombiano Dayro Moreno. / EFE

Este miércoles Talleres de Córdoba empató 2-2 ante Palestino de Chile y dejó la llave abierto en un partido correspondiente a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019. El primer gol fue obra del colombiano Dayro Moreno, quien llegó al conjunto argentino tras haber sido echado de Atlético Nacional.

El delantero Dayro Moreno (2) y Juan Ramírez (34, de penal) anotaron los goles de Talleres, que conseguía una importante ventaja, pero Palestino se recuperó y lo igualó a través de César Cortés (45) y Guillermo Soto (67). Dayro marcó con un exquisito toque al balón para mandarlo por encima del arquero.

El desquite se jugará el 27 de febrero en Santiago, y el ganador de esta llave ingresará en el Grupo A de la Copa, donde esperan el actual campeón River Plate de Argentina, Internacional de Brasil y Alianza Lima de Perú. Palestino derrotó en la ronda anterior por la vía de los penaltis a Independiente Medellín.

Con este resultado, a Palestino le alcanzará con un triunfo por cualquier margen, y un empate en cero o 1-1 para avanzar a la próxima etapa, mientras que Talleres está forzado a ganar como visitante, o bien igualar en tres o más goles.

Por Redacción Deportes/AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar