Dayro Moreno marcó su primer doblete con Talleres de Córdoba

El delantero colombiano marcó los goles del triunfo de su equipo 2-1 sobre Blegrano, en el clásico cordobés de pretemporada de verano.

Redacción deportes
22 de enero de 2019 - 02:23 a. m.
Dayro Moreno, delantero colombiano.  / Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, delantero colombiano. / Talleres de Córdoba

El delantero colombiano Dayro Moreno marcó doblete en su primer partido con Talleres de Córdoba, equipo al que llegó este semestre como refuerzo, luego de salir de Atlético Nacional por problemas de indisciplina. El tolimense llegó por pedido del entrenador Juan Pablo Vojvoda y espera recuperar la confianza para seguir con la racha goleadora que lo ha seguido a lo largo de su carrera.

Dayron fue titular en su segundo partido amistoso de pretemporada y lo hizo con dos goles antes el rival de patio, Belgrano, así que poco a poco se está metiendo en el corazón de la hinchada.

El colombiano abrió el marcador al minuto 29 resolviendo una jugada colectiva en la que solo tuvo que patear frente al arco y anotar. Sin embargo, el gol que acaparó todas las miradas de la prensa argentina fue el que marcó al minuto 32, bañando al arquero rival con un remate desde una distancia considerable.

El debut oficial de Dayro Moreno con Talleres de Córdoba será el próximo domingo, cuando su equipo se mida ante Independiente de Avellaneda.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar