Dayro Moreno tiene ofertas de dos equipos grandes de Colombia

Así lo aseguró Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, club en el que actualmente milita el atacante colombiano.

Redacción Deportes - @DeportesEE
12 de diciembre de 2019 - 12:21 a. m.
Dayro Moreno celebra uno de los goles que ha anotado con el club argentino. / Talleres de Córdoba
Dayro Moreno celebra uno de los goles que ha anotado con el club argentino. / Talleres de Córdoba

Dayro Moreno ha sido ovacionado en los últimos encuentros de Talleres de Córdoba. Y es que el delantero colombiano, aunque no ha anotado muchos goles, ha sido clave en la generación de goles del club argentino, del cual es el máximo asistidor en la actual Superliga Argentina.

(“Ya hay que trabajar por la estrella 15”: Tulio Gómez)

Los hinchas de Talleres quieren que Dayro se quede en Córdoba para seguir llenándolos de alegrías en el estadio Mario Alberto Kempes, pero, según el presidente de ese equipo, Andrés Fassi, eso no está asegurado.

“La semana que viene viajo a Colombia para hablar con el representante. Tiene dos ofrecimientos para quedarse en Colombia, en dos equipos importantes, de los más grandes. Haremos lo posible para retenerlo. Lo que es la magnitud del dólar”, afirmó Fassi. 

(Las razones de Lucas Pusineri para irse del Deportivo Cali)

“Imagínate que arreglamos un dólar de 24 pesos y ahora a 70, se hace complicado. El salario se fue en un 300 por ciento más. Haremos un esfuerzo, Dayro también está dispuesto a hacerlo”, concluyó.

Dayro Moreno ha jugado en Once Caldas, Júnior, Millonarios y Atlético Nacional.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar