De Cristiano a Ferguson: “Mis pensamientos y oraciones están contigo, amigo"

El delantero portugués en su cuenta oficial de Twitter le dejó un mensaje de aliento al escocés, quien sufrió un derrame cerebral.

Redacción deportes
06 de mayo de 2018 - 02:33 a. m.
Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson en uno de los entrenamientos del Manchester United.
Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson en uno de los entrenamientos del Manchester United.

Sir Alex Ferguson fue operado de urgencia este sábado de una hemorragia cerebral. Así lo hizo saber el club inglés a través de sus redes sociales pidiendo mucha fuerza y a la vez discreción con el tema. Es una noticia dura para el mundo del fútbol, el hombre que le devolvió la grandeza al United permanece internado en una clínica de Manchester. Uno de los jugadores con los que ganó todo, fue Cristiano Ronaldo. El portugués, que hoy juega en el Real Madrid, de inmediato compartió una publicación para enviarle un mensaje de aliento al ‘jefe’.

“Mis pensamientos y oraciones están contigo, mi gran amigo. Mantente fuerte, ¡jefe!” escribió el portugués en su cuenta oficial de Twitter acompañada de una foto con Sir. Alex Ferguson. La amistad entre los dos nació desde 2003 cuando el estratega escocés lo vio en un partido del Sporting de Lisboa contra el Manchester United y por el cual terminó llegando al equipo inglés. “Después de que jugamos ante Sporting, los muchachos en el vestidor hablaban de él constantemente, y en el avión de vuelta me pidieron que lo fichara, así de bien lo vieron”, dijo el legendario entrenador.

Con el mensaje publicado en la red social, el delantero portugués le envía todo su apoyo al técnico que le dio la oportunidad de mostrarse en un equipo grande, quien le tendió la mano, lo potenció y lo convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Como bien dice la frase: “La gratitud en silencio, no sirve”. Cristiano Ronaldo con unas breves palabras desde Madrid demuestra el aprecio y cariño que tiene con el estratega escocés a quien espera verlo de pie nuevamente y rondando por los pasillos de Old Trafford.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar