Decisión sorpresiva de Luis Enrique antes de duelo clave del Barça

Para el compromiso del domingo, día en el que se definirá la Liga de España, está en duda el argentino Javier Mascherano, quien tiene “una pequeña lesión” en su muslo derecho.

Redacción deportiva - @DeportesEE / AFP
15 de mayo de 2017 - 03:54 p. m.
Luis Enrique, entrenador del Fútbol Club Barcelona hasta fin de temporada. / AFP
Luis Enrique, entrenador del Fútbol Club Barcelona hasta fin de temporada. / AFP

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique, decidió otorgar tres días libres a sus futbolistas, con miras al duelo por la última fecha de la Liga Santander. El plantel volverá a entrenarse jueves, viernes y sábado, para afrontar el domingo el duelo contra Eibar por la jornada 38.

El jugador argentino Javier Mascherano fue baja el domingo en el triunfo del cuadro culé en Las Palmas (4-1) por "una pequeña lesión" en su muslo derecho, informó el club catalán este lunes en un breve comunicado.

"Javier Mascherano no pudo jugar ante Las Palmas tras sufrir unas molestias durante el calentamiento previo al partido en el estadio Gran Canaria. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Mascherano tiene una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad", explicó el Barça en su texto, sin precisar un tiempo de baja.

Mascherano se cayó a última hora del once titular del partido del domingo, mientras que el Barça es líder de la Liga española, empatado a puntos con el segundo, el Real Madrid.

El equipo 'merengue' juega el miércoles en Vigo, en un partido que fue aplazado en febrero por un temporal, y podría tomar los mandos de la clasificación antes de la decisiva última jornada, que se disputa el domingo. En esa 38ª y última jornada, el Barcelona recibe al Eibar, mientras que el Real Madrid visita al Málaga.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE / AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar