Definido el debut de Colombia para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022

La selección nacional enfrentará a Venezuela en la primera fecha. La hora y el lugar fueron confirmados por la Federación Colombiana de Fútbol al medio día.

* Redacción Deportes
27 de enero de 2020 - 06:29 p. m.
Duván Zapata y James Rodríguez, referentes del fútbol ofensivo en la selección de Colombia. / EFE
Duván Zapata y James Rodríguez, referentes del fútbol ofensivo en la selección de Colombia. / EFE

En marzo se inicia el camino para la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022. La selección de Colombia enfrentará el viernes 27 de ese mes a las 3:30 p.m. a la selección de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Ese día será el primer partido oficial rumbo al mundial de Carlos Queiroz. La convocatoria, que deberá salir en unas semanas, es un tema de mucha expectativa, pues los amistosos que se jugaron recientemente han contado con la presencia de varios jugadores juveniles que han sugerido que para este proceso habrá un cambio generacional. 

Por su parte, la selección de Venezuela aun no ha definido quién será el reemplazo de Rafael Dudamel, técnico que dejó hace un par de meses a la escuadra vinotinto. 

En los últimos seis partidos de la selección de Colombia, los dirigidos por Carlos Queiroz lograron dos victorias, tres empates y una derrota. 

La segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 será contra la Selección de Chile. La fecha y el lugar se definirán en los próximos días. 

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar