Dembelé, de regreso con el FC Barcelona

Tras el entrenamiento de este martes, el francés recibió el alta médica y podrá estar el próximo jueves frente al Celta de Vigo por la Copa del Rey.

Redacción deportes
02 de enero de 2018 - 08:23 p. m.
EFE
EFE

 El delantero del Barcelona Ousmane Dembéle ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este martes y podría entrar en la lista de convocados para el partido de ida de la Copa del Rey ante el Celta el próximo jueves en Vigo.

El francés de 20 años ha disputado 122 minutos repartidos en apenas tres partidos con la camiseta del FC Barcelona y no ha anotado goles. El juvenil se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del club, que pagó por él al Borussia Dortmund 105 millones de euros fijos más otros 40 en variables. Sin embargo, aun no ha podido demostrar su valía.

Además, los sudamericanos Lionel Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano se reintegraron a los entrenamientos del club catalán luego del breve receso que tuvieron con sus familias en sus países de origen. 

Dembélé se lesionó el pasado 16 de septiembre en el partido de Liga ante el Getafe. Entonces los servicios médicos del club catalán le diagnosticaron un rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y un período de recuperación de unos cuatro meses.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar