Deportivo Cali buscará avanzar en la Copa Suramericana

El cuadro azucarero visita este martes a River Plate de Paraguay. El verde azucarero tiene una ventaja de 2-1.

EFE
25 de febrero de 2020 - 11:33 a. m.
Última práctica del cuadro verde antes del partido de este martes. / Deportivo Cali
Última práctica del cuadro verde antes del partido de este martes. / Deportivo Cali

Este martes, Deportivo Cali visita a River Plate de Paraguay con la meta de mantener la ventaja obtenida en casa (2-1) y así clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Alfredo Arias, DT del club azucarero, tiene claro que la clave será que los paraguayos no anote para poder tener la iniciativa y jugar con más tranquilidad.

De hecho, los locales pospusieron su encuentro del pasado fin de semana contra el Guaraní para preparar a tope su duelo, algo que también hizo Cali que no disputó su choque con Millonarios, ambos en el torneo continental.

River llega motivado para la revancha en el que será su segundo partido internacional en 109 años de historia, una nueva prueba no solo para seguir escribiendo el camino sino para hacerlo con victorias.

Le puede interesar: José Augusto Cadena se refirió al audio que lo dejó mal parado

Alejandro Philipp García, DT del local, podrá contar para la vuelta con el lateral uruguayo Álvaro 'Palito' Pereira, mundialista en Suráfrica 2010 y Brasil 2014, además del goleador Dionisio Pérez.

Por su parte los dirigidos por Arias tendrá en el once titular a Darwin Andrade y Jesús David Arrieta, autores de las dos dianas en el duelo de ida. Jhon Vázquez se quedó en casa tras ver la tarjeta roja en ese encuentro.

El partido se jugará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa (Gran Asunción), donde juega como local el equipo Sol de América.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar