Deportivo La Guaira será el rival de Atlético Nacional en la Libertadores

El equipo venezolano, el único debutante en esta edición de la competencia continental, eliminó a Real Garcilaso de Perú y se enfrentará en la segunda fase al club colombiano.

Redacción deportes
30 de enero de 2019 - 01:36 a. m.
La Guaira
La Guaira

Un gol de José Balza en el minuto 94 de juego le dio el tiquete a Deportivo La Guaira a la segunda fase de la Copa Libertadores, ronda en la que enfrentará a Atlético Nacional. El club venezolano perdió 2-1 con Real Garcilaso de Perú, pero ese tanto en condición de visitante (había ganado de local 1-0) fue suficiente para generar la alegría del único equipo debutante en esta edición de la competencia continental.

Reimond Manco y Hernán Rengifo marcaron para Garcilaso que estuvo a unos segundos de avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, los dirigidos por Daniel Farías no perdieron la esperanza e hicieron realidad lo que parecía un milagro en el estadio Inca.

Le puede interesar: "Queremo armar un equipo competitivo": presidente de Nacional

Ahora, La Guaira recibirá a Atlético Nacional el jueves 7 de febrero en el Olímpico de la UVC, mientra que el duelo de vuelta será en el Atanasio Girardot de Medellín el 14 del mismo mes. Recordemos que el ganador de esta llave pasará a la fase tres, la última antes de acceder a la ronda de grupos. En caso de avanzar, el club colombiano iría a la misma zona de Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina (grupo H).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar