Diego Armando ya salió de la clínica en Argentina

El entrenador de Dorados, que tuvo un sangrado estomacal ya fue dado de alta y viajará en las próximas horas a México para unirse con Dorados.

Redacción deportes
04 de enero de 2019 - 08:44 p. m.
EFE
EFE

Este viernes, unos días después de haberse confirmado su continuidad como entrenador de Dorados de México, Diego Armando Maradona fue internado en la Clínica Olivos de Buenos Aires luego de que se le descubriera un sangrado en el estómago cuando se estaba realizando unas pruebas de rutina antes de regresar a Culiacán. Sin embargo, horas después fue dado de alta.

Según el diario Olé, el ex jugador de la selección de Argentina y campeón del mundo en México 1986, se sometió a una endoscopia para conocer la gravedad del asunto y saber qué tratamiento seguir.

Le puede interesar: Maradona seguirá como DT en México

Maradona viajará en los próximos días, pues su equipo debuta este sábado en el torneo frente a Celaya, por el ascenso de ese país, y no quería estar lejos de los jugadores ni dejar que transcurriera más tiempo sin él estar al mando.

Día movido para el argentino, pues más temprano, su abogado Matías Morla había dado a conocer que El Pelusa estaría una temporada más con la institución.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar