Doblete de Carlos Bacca le da el triunfo al Milan sobre el Chievo

El colombiano llegó a 11 goles en la Serie A. A pesar de haber fallado un penal, el delantero se repuso y anotó en la victoria 3-1 de su equipo sobre los de Verona.

EFE
04 de marzo de 2017 - 09:59 p. m.
El defensor colombiano, Cristian Zapata, también fue titular en el Milan. / AFP
El defensor colombiano, Cristian Zapata, también fue titular en el Milan. / AFP

El colombiano Carlos Bacca marcó un doblete este sábado y fue el protagonista del triunfo por 3-1 del Milan contra el Chievo Verona, que permitió a los "rossoneri" alcanzar momentáneamente al Lazio en la quinta posición de la Serie A italiana.

Bacca, que también falló un penalti, y el ítalo-peruano Gianluca Lapadula, que transformó la pena máxima del 3-1, anotaron los goles decisivos para un Milan que tras un difícil mes de enero ha vuelto a sumar puntos con continuidad en el último mes.

El conjunto "rossonero", que necesitaba un triunfo este sábado para mantener vivas sus opciones de conseguir una plaza europea, se adelantó en el minuto 24 gracias a Carlos Bacca, que aprovechó una asistencia del español Gerard Deulofeu para firmar su décima anotación en esta Serie A.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar