Doblete de Falcao en goleada del Galatasaray

El delantero colombiano fue figura en la victoria 5-0 sobre Antalyaspor, válida por la fecha 17 de la Superliga Turca.

Redacción Deportes - @DeportesEE
28 de diciembre de 2019 - 06:59 p. m.
Falcao (i) celebra en medio de la lluvia uno de los goles que anotó este sábado. / @GalatasaraySK
Falcao (i) celebra en medio de la lluvia uno de los goles que anotó este sábado. / @GalatasaraySK

Luego de que apareciera la posibilidad de regresar a River Plate, club en el que debutó en primera división, Radamel Falcao García fue figura este sábado en el partido del Galatasaray frente al Antalyaspor por la fecha 17 de la Superliga Turca.

(Los mejores clubes de 2019)

El delantero colombiano anotó dos goles en el estadio Turk Telekom, en Estambul. En el minuto 9, Falcao cobró de manera destacada un tiro desde el punto blanco del penalti. Con el borde interno de su pie derecho puso la pelota contra el palo izquierdo del arquero rival, el belga Ruud Boffin.

En el 28’ de juego, recibió un centro rastrero desde el costado derecho del área y solo tuvo que empujarla para ampliar la ventaja del Galatasaray, que decretó la goleada con los tantos de Ondrej Celustka (37’), Ryan Babel (82’) y Taylan Antalyali.

(Esta es la lista de 23 futbolistas que disputarán el Preolímpico de 2020)

Galatasaray goleó 5-0 y llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones del campeonato turco. Radamel Falcao García, máximo goleador histórico de la selección de Colombia, alcanzó los 200 goles en primera división.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar