Doblete del "Cucho” Hernández en el triunfo del Huesca frente al Almería

El atacante colombiano fue la figura del partido. La prensa española sigue deleitada con el nivel del exjugador del Pereira.

Cinco goles en ocho partidos para El Cucho Hernández en el fútbol español.@SDHuesca

Juan Camilo Hernández firmó su doblete en el triunfo 0-3 del Huesca en su visita al Almería en un encuentro válido por la octava jornada de la Segunda División de España. “El Cucho” jugó 77 minutos y fue la figura del partido.

Ya son cinco goles en ocho jornadas de la Liga 123. Está a uno de Jaime Mata, actual artillero del certamen. Eso sumado a las dos asistencias que también lo validan como el máximo asistente de su equipo. Hernández, con 18 años, es el jugador revelación del torneo. La prensa española sigue elogiando la gran calidad del pereirano.

Y ha sido un hombre de la entera confianza de su DT, Joan Ferrer, pues aparte de ser una garantía de goles, “El Cucho” ha jugado como mediapunta, como extremo derecho y también como delantero ‘9’ del equipo.

El próximo reto del jugador que debutó a sus 15 años y 11 meses en el primer equipo del Pereira será el próximo martes cuando enfrente al Reus Deportiu. El Huesca, segundo en la tabla de posiciones, quedó a un punto del Osasuna. El conjunto aragonés ha rasguñado por varios años el ascenso a primera división. En esta temporada, con la llegada de Juan Camilo Hernández, hay mucho optimismo.

Temas relacionados