Duván Zapata anotó doblete con el Atalanta en el empate ante el Ajax

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El Toro se convirtió en el cuarto colombiano de la historia en anotar dos goles en un mismo partido de la Champions League tras Radamel Falcao, Jackson Martínez y Felipe Pardo.

Duván Zapata fue figura en el empate 2-2 de Atalanta ante el Ajax en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El colombiano se reportó con doblete.

El equipo italiano se repuso tras empezar perdiendo 0-2. Primero, con un penal de Tadic (30′) transformó en gol tras una imprudencia de Gosens, quien no vive en un buen momento. Y luego con un tanto de Traoré (38′), que venía de marcar cinco goles el fin de semana.

Sin embargo, en la segunda parte, Atalanta enderezó el camino con el doblete de Zapata, quien a los 54 minutos, tras un centro del Papu Gómez, con un cabezazo al suelo marcó el descuento. Y seis minutos después, con un remate fuerte cruzado, igualó el compromiso.

Zapata, que registra tres goles y una asistencia en sus dos primeros partidos de Champions, se convirtió en el cuarto colombiano de la historia en anotar un doblete en esta competencia tras Radamel Falcao, Jackson Martínez y Felipe Pardo.

De esta manera, Atalanta, que venía de una racha de dos partidos perdidos al hilo en la Serie A, quedó con cuatro unidades mientras Ajax tiene una. Los italianos se alistan para enfrentar al Liverpool.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Duván ZapataAjaxAtalanta