A Duván Zapata no lo obsesiona ganar la bota de oro en Italia

En una entrevista con un medio italiano, el caleño del Atalanta confesó que ya cumplió su objetivo que era superar su mejor racha de 11 goles en una temporada. Ahora quiere clasificar a Champions.

Redacción deportes
22 de febrero de 2019 - 02:44 p. m.
Duván Zapata, goleador del Atalanta de Italia.  / AFP
Duván Zapata, goleador del Atalanta de Italia. / AFP

Los 16 goles que ha hecho a lo largo de la temporada son más que suficientes para que el delantero colombiano Duván Zapata sienta que ya cumplió. El delantero caleño de 27 años habló con Tuttosport sobre su año y entre otras cosas manifestó que llegó a Atalanta con la misión de superar sus 11 goles marcados con Sampdoria y lo alcanzó con mucha antelación, por eso ahora lo único que le importa es seguirle aportando a su equipo para lograr el cupo a la Champions League 2019-2020.

 “¿Dónde quiero llegar? Mi único objetivo es crecer. Digo esto a nivel personal pero también pensando en el equipo. Tenía el objetivo de superar los goles marcados el año pasado y lo alcancé con mucha antelación. Ahora, todos pensamos juntos para dar lo mejor y ver dónde podemos llegar”, comentó.

Sobre su racha goleadora y la posibilidad de ganar la bota de oro de Italia, comentó que “es difícil predecir el futuro, pero personalmente no estoy obsesionado con el objetivo. De los de arriba, creo que al final ganará Cristiano Ronaldo, Piatek realmente me sorprendió: dentro del área es impresionante. Cada balón que toca termina en gol”, dijo.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar