Dybala da positivo por coronavirus por cuarta vez

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El atacante confirmó el pasado 21 de marzo en sus redes sociales que había contraído el nuevo coronavirus con su novia, Oriana Sabatini.

El astro argentino Paulo Dybala dio positivo por coronavirus por cuarta vez en seis semanas y sigue sin librarse del virus que también afectó a dos compañeros más de la Juventus: Daniele Rugani y  Blaise Matuidi.

El atacante confirmó el pasado 21 de marzo en sus redes sociales que había contraído el nuevo coronavirus con su novia, Oriana Sabatini. “Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”, dijo casi una semana después del anuncio.

Y aunque ya lleva seis semanas contagiado, el argentino se ha mostrado de buen semblante en las redes sociales haciendo ejercicio, bailando y entrenando con su pareja.  De hecho, Dybala organizó un torneo de FIFA 20 con varios futbolistas y cantantes para recaudar fondos para la Cruz Roja de su país, competición en la que participaron James Rodríguez y J Balvin. 

El rotativo italiano la Gazzetta Dello Sport afirmó que Dybala puede tener el virus de forma asintomática en su organismo y no ha podido curarse. 

Actualmente no hay certezas de si una persona curada de COVID-19 queda inmune al virus. 

 

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

DybalaJuventusCoronavirus