Eddie Salcedo fue convocado para un microciclo de la selección de Italia

El juvenil colombo italiano hace parte de la lista entregada por Roberto Mancini para los dos días de trabajos del equipo de mayores.

Redacción deportes
27 de abril de 2019 - 02:39 p. m.
Inter
Inter

La selección de Italia sigue en su proceso de reestructuración luego de su ausencia en el Mundial de Rusia y para eso Roberto Mancini se ha tomado el tiempo de viajar, ciudad por ciudad, para mirar nuevos jugadores y así acercarlos a lo que él mismo ha llamado el renacer de los campeones del mundo.

Y en ese camino el DT ha hecho el llamado para un nuevo microciclo de dos días en el que una de las novedades es la inclusión de Eddie Salcedo, el colombo italiano de Inter de Milán que estará compartiendo con el equipo de mayores.

Es el primer llamado para el jugador de 17 años, quien ya estuvo en el equipo sub 19 y que ahora vivirá su primer sueño tras una gran campaña con las inferiores del club neroazurro.

El microciclo será del 29 al 30 de abril, en Florencia, y será la oportunidad para Mancino de mirar nuevas promesas del fútbol italiano. Recordemos que Salcedo, que debutó como profesional en Genoa la temporada pasada, es una de las figuras nacientes que más llama la atención en la Serie A.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar