Edwin Cardona, duda para el clásico argentino por una torcedura en su tobillo

El mediocampista colombiano salió del entrenamiento de Boca Juniors con molestias en su tobillo izquierdo. Por ahora, el cuadro 'xeneize' cuenta con dos bajas para el partido del domingo frente a River: Esteban Andrada y 'Wanchope' Ábila.

Redacción deportes
20 de septiembre de 2018 - 08:23 p. m.
Edwin Cardona salió lesionado del entrenamiento de Boca Juniors.  / AFP
Edwin Cardona salió lesionado del entrenamiento de Boca Juniors. / AFP

En la mañana de este jueves, Boca Juniors informó que el portero titular, Esteban Andrada, sufrió una fractura en el maxilar inferior, lo que lo hará perderse el clásico del domingo frente a River Plate. Como si fuera poco, a la baja del guardameta, se suma la duda de Edwin Cardona.

Cardona, de 25 años, no pudo completar la práctica tras sufrir una torcedura en su tobillo izquierdo. El colombiano se perfilaba como titular porque fue al banquillo este miércoles en la victoria por 2-0 sobre el Cruzeiro brasileño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La baja de Andrada y la duda de Cardona, se suman al ya descartado Ramón 'Wanchope' Ábila, quien sufre un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. El clásico argentino se jugará este domingo a partir de las 5:45 p.m. (3:30 p.m. hora de Colombia). 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar