El argentino Lucas Biglia podría perderse el Mundial de Rusia por lesión

El volante salió al minuto 72 en la derrota de su equipo, el Milan, 1-0 ante el Benevento. El jugador, que hizo parte del seleccionado albiceleste subcampeón en Brasil 2014, se fracturó dos vertebras según informó el club.

AFP/Redacción Deportes
24 de abril de 2018 - 02:17 a. m.
El argentino ha jugado con su selección en 57 ocasiones / @acmilan
El argentino ha jugado con su selección en 57 ocasiones / @acmilan

El centrocampista argentino del AC Milan Lucas Biglia podría perderse el Mundial de Rusia 2018 luego de sufrir una lesión en la zona lumbar durante la derrota ante el Benevento 1-0, el fin de semana. El club rojinegro confirmó que el jugador de 32 años, que fue sustituido en el minuto 72, se fracturó dos vértebras.

"El Milan informa que Lucas Biglia presenta un severo traumatismo lumbar debido a la lesión producida el sábado ante el Benevento", informó el club de la Serie A en un comunicado. Así mismo la institución anunció "un pronóstico detallado en los próximos días".

El exjugador del Anderlecht de Bélgica fichó por el club de San Siro esta temporada, a cambio de 17 millones de euros, luego de pasar 4 años en el Lazio. Mientras que con su selección ya acumula 57 partidos jugados.  Biglia hizo parte del plantel que quedó subcampeón en la pasada Copa del Mundo de Brasil, en la que Argentina cayó 1-0 en la final  ante Alemania.

Por AFP/Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar