El Atalanta de Muriel y Zapata quedó eliminado de la Copa de Italia

Fiorentina le ganó 2-1 al equipo de Bérgamo que tuvo como titular al jugador atlanticense y en el banco al vallecaucano.

Redacción deportes
15 de enero de 2020 - 04:12 p. m.
EFE
EFE

Atalanta era el favorito, jugó 20 minutos con un jugador de más y, como a veces pasa, perdió. El equipo de Bérgamo, que tuvo como titular al colombiano Luis Fernando Muriel, cayó 2-1 con Fiorentina y quedó eliminado de la Copa de Italia, competencia en la que era la escuadra más goleadora.

Aunque Muriel intentó tener más contacto con la pelota, el cuadro viola lo alejó mucho del área, aplicó a la doble marca y, prácticamente, anuló al delantero de Puerto Colombia. Los locales se fueron arriba tras una acción colectiva que concretó Patrick Cutrone, en el minuto 11, y Atalanta llegó a la igualdad en una acción similar, de primera intención, que definió Josip Ilic.

Le puede interesar: Así va el mercado de pases del fútbol colombiano

En el 70’ el argentino Germán Pezzella vio la tarjeta roja y dejó a Fiorentina con un hombre menos, algo que su rival no aprovechó. De hecho, fue tan pasivo que en el epílogo apareció Pol Lirola, tras asistencia de Erick Pulgar, y con un remate fuerte y rastrero puso el 2-1 final con el que Atalanta le dijo adiós a la competición.

Gian Piero Gasperini no utilizó al también colombiano Duván Zapata, quien vio el encuentro desde el banco de suplentes. Ahora, Fiorentina se medirá con Inter de Milán por un cupo a semifinales.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar